Los mejores lugares para la comida en Rotterdam

¿Dónde en Rotterdam hay los lugares más agradables y auténticos para disfrutar de pan fresco, una ensalada o un almuerzo caliente? Para facilitar su búsqueda de comida, le llevaremos a los mejores lugares para almorzar en Rotterdam. Descubra los lugares más agradables donde podrá relajarse y disfrutar de un sabroso almuerzo. Estas son nuestras 7 recomendaciones.

1. Altijd in de buurt

El restaurante Altijd in de buurt está situado en el centro de la ciudad, pero mucha gente nueva en Rotterdam pronto pasará por alto este agradable restaurante local. Eso es porque Altijd in de Buurt está situado en el Groothandelsgebouw (edificio de venta al por mayor) junto a la Estación Central de Rótterdam. Pero la mayoría de la gente que viene en tren caminará directamente al centro de la ciudad y no girará un poco a la derecha donde se encuentra Altijd in de Buurt. Y eso es una pena. Muchos rotterdameses saben que hay que estar aquí para la mejor comida para picar. Especialmente el pollo y los waffles son muy buenos.

2. La Cazuela

Cuando los holandeses cenan en La Cazuela, inmediatamente se sienten como en verano por los auténticos platos españoles. La Cazuela es una verdadera joya escondida donde se encuentran los lugareños que han apreciado este restaurante durante años. Por eso La Cazuela es uno de los mejores lugares para almorzar en Rotterdam si prefiere un almuerzo mediterráneo. La Cazuela se encuentra en la Proveniersstraat, detrás de la Estación Central de Rótterdam, y está a 5 minutos a pie de la estación de tren.

3. Mooie Boules

¿Buscas uno de los mejores lugares para almorzar en Rotterdam donde también puedas hacer un poco de deporte? ¡En el salón interior de Mooie Boules puedes jugar al jeu de boules (petanca)! Este es el primer salón de jeu de boules en Rotterdam. Pero también hay mucho que comer. En Warung Indo puedes conseguir los más deliciosos aperitivos indonesios, como el satay, los risoles o un plato con gado gado. El Perro Gordo sirve buenos perritos calientes. Hay incluso más puestos de comida en el pasillo donde puedes conseguir todo tipo de aperitivos y bebidas. Mooie Boules se encuentra en la Vijverhofstraat, a las afueras del centro.

4. Dudok in het Park

Este es uno de los lugares más hermosos para almorzar en Rotterdam. En el centro del parque, cerca del Euromast, la cadena Dudok (muy famosa por su tarta de manzana) tiene una sucursal en un edificio monumental. Dudok in het Park (que significa “Dudok in the Park”) se ve mágico con el hermoso jardín y el agua en los alrededores. Por lo tanto, no es sorprendente que muchas parejas se tomen fotos de su boda aquí. Debido a toda esa belleza, casi se olvidaría que también se puede comer buena comida aquí. Como estamos acostumbrados de Dudok, el menú ofrece muchas opciones. Puedes elegir entre varios platos fríos, calientes, sopas y ensaladas.

5. Euromast

¿Te gustaría almorzar en Rotterdam con una vista fantástica? Entonces no puedes ignorar el Euromast. La torre de observación es una de las mayores atracciones de Rotterdam, pero muchos visitan el Euromast sólo para experimentar la vista. Mientras tanto, también puedes almorzar aquí con una vista panorámica sin igual. Disfrute de un sándwich de caballa al vapor, un sándwich de carne o una sopa de calabaza. Tenga en cuenta que también tiene que pagar la entrada, aunque sólo quiera comer o beber algo en el restaurante. El precio normal de la entrada es de 10,25 euros por persona. La ubicación del Euromast está en Het Park.

6. Guliano

Durante muchos años, Guliano ha sido el lugar para estar entre los rotterdameses para un delicioso sándwich. Guliano comenzó en el centro de la ciudad y desde entonces se ha expandido con una segunda sucursal cerca del puente Erasmus. Guliano ofrece una deliciosa comida italiana de consuelo inspirada en la escena de la comida italiana de Nueva York. Especialmente los sándwiches de bistecca y los sándwiches con pastrami son los clásicos. Es necesario reservar para conseguir un lugar en Guliano. ¡No te olvides de venir con el estómago vacío! ¡Tienes que sostener y comer bien los sándwiches bien rellenos con ambas manos!

7. Aloha

Una vez muchos holandeses fueron a la piscina del Tropicana. Este fue el primer paraíso subtropical de natación en los Países Bajos. Hoy en día, ese paraíso de la natación ha desaparecido durante años, pero afortunadamente, la piscina no se ha perdido. Parte del antiguo parque acuático es usado por el restaurante Aloha. En Aloha puedes sentarte dentro del antiguo complejo de piscinas, pero también puedes relajarte en su encantadora terraza exterior con vistas al agua y a los puentes. En Aloha, la sostenibilidad y la economía circular son centrales y esto también se refleja en el menú. Los platos son de temporada y muchos de los ingredientes provienen de cultivadores locales que producen de forma sostenible.

Dondequiera que vayas a almorzar, con nuestras recomendaciones para el almuerzo en Rotterdam no puede salir mal! Si quieres combinar un pequeño almuerzo con un tour, reserva nuestro Tour de Comida Holandesa de Rotterdam. En esta gira comerán los mejores bocadillos holandeses. ¡Le deseamos una agradable visita a Rotterdam!

Deel dit bericht

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Boek Nu Boek Nu