El mejor café de Rotterdam: 7 recomendaciones

Es esencial saber dónde está el mejor café de Rotterdam para tu viaje a la ciudad de Rotterdam. Disfruta de un encantador espresso, sueña con un capuchino cremoso, o toma un café recién tostado con una deliciosa capa de espuma. Por suerte no tienes que preocuparte en Rotterdam, porque hay muchos lugares donde puedes ir a tomarte un trago de cafeína. Estas son nuestras 7 recomendaciones para el mejor bar de café en Rotterdam.

1. Sherlock’s Place

Un café sabroso, una hermosa ubicación y amables empresarios locales: Sherlock’s Place tiene todos los ingredientes para el mejor bar de café de Rotterdam. Los propietarios Anouk y Eus dirigen con pasión su cafetería junto a la iglesia de St. Laurens. Esa es la gran iglesia cerca del Market Hall. Muchos cafés de hoy en día tienen un interior moderno y fresco. Sherlock’s Place es algo más. Aquí se bebe café en un ambiente hogareño y el café es excelente. Al igual que el capuchino, el té, la leche con chocolate y el refrescante té helado casero. No te olvides de tomar uno de esos deliciosos pasteles también. Nuestro favorito es el cremoso pastel de zanahoria.

2. Heilige Boontjes

Este bar de café en Rotterdam es mucho más que un lugar para un buen café. En Heilige Boontjes, se permite a los jóvenes alejados del mercado laboral reintegrarse a la sociedad. Aquí, pueden ir por el buen camino cooperando plenamente en un proceso comercial y haciendo un gran producto como el buen café. El objetivo no es sólo servir un buen café, sino también ayudar a los jóvenes a participar en el proceso de trabajo y dejarlos crecer. Heilige Boontjes se sienta en una antigua comisaría de policía en el centro, frente a la famosa estatua de Gnomo Buttplug.

3. Booon

Si te gusta el café italiano y el ambiente relajado, una visita a Booon debería estar en tu lista de deseos. Puedes disfrutar de un café italiano en un lugar agradable y luminoso. Pero no sólo se recomienda el café en este bar de Rotterdam. Booon también es conocido por sus deliciosos sándwiches. También si te gustan los dulces estarás en el lugar correcto, porque en Booon siempre tienen sabrosos pasteles u otros dulces. Puedes encontrar a Booon detrás de Rotterdam CS en la Proveniersstraat. Esto no está en el centro de la ciudad, así que lo bueno de Booon es que también conoces a muchos rotterdameses locales que vienen aquí por su café y pasteles.

4. Anne & Max

Anne & Max tiene un lugar central en Rotterdam. En el centro de Rótterdam, cerca de todas las tiendas de Koopgoot y Hoogstraat, puedes visitar Anne & Max para tomar una taza de café. El interior de Anne & Max es acogedor y crean con éxito una acogedora atmósfera de salón para relajarse después de las compras. Anne & Max no es una auténtica cafetería de Rotterdam con muchos establecimientos en toda Holanda, ¡pero el cremoso café hecho con granos de Arábica no sabe menos! Y para describir Anne & Max como una cafetería, eso no es suficiente. Puedes desayunar y almorzar aquí, pero también puedes disfrutar de un pastel o un bollo.

5. Man met Bril

El café de Man met Bril (Hombre con gafas) es un nombre muy conocido en Rotterdam. Debido a que muchas tiendas sirven el café de Man met Bril, casi se olvidaría que Man met Bril también tiene su propio bar de café en Rotterdam. Este bar de café en Rotterdam está situado en la Vijverhofstraat. Está situado en el barrio Agniese y es uno de los barrios emergentes de Rotterdam detrás de Rotterdam CS. En este barrio, no todo se ha suavizado todavía. Aquí encontrará la combinación de la crudeza de Rotterdam y las tiendas de moda. Man met Bril es una de esas cosas divertidas de moda que ha conquistado muchos corazones de Rotterdam a través de un buen café y un marketing inteligente. Puedes ir a Man met Bril por un café de calidad hecho de granos, especialmente de Centro y Sudamérica.

6. Hopper

Hopper es otro buen bar de café en Rotterdam donde se puede disfrutar de excelentes cafés auto-tostados. Lo bueno de Hopper es que todo el mundo se siente como en casa aquí. Conocerás estudiantes, empresarios, familias y personas mayores de Rotterdam. Eso no es sorprendente, porque sirven un buen café. También han ganado el premio a la mejor cafetería de los Países Bajos. Mientras tanto, el concepto ha tenido tanto éxito en Rotterdam que Hopper ha ampliado con una segunda sucursal. Hopper se encuentra cerca del Witte de Withstraat en el Schiedamse Vest y en Oude Noorden en el hip Zwaanshals.

7. Lebkov

A veces el café debe ser sabroso, pero también fácil y cómodo de llevar. Puedes encontrar esa combinación en Lebkov. Este bar de café en Rotterdam también está situado en un lugar muy práctico: junto a la Estación Central de Rotterdam. Así que si acabas de bajarte del tren, o necesitas tomar el tren, puedes pasar rápidamente por Lebkov. Si tienes un poco más de tiempo, también puedes quedarte en casa de Lebkov. Hay una acogedora vibración urbana de los pasajeros del tren y los estudiantes con sus portátiles abiertos tomando su café.

Estas fueron nuestras 7 recomendaciones para una buena cafetería en Rotterdam. Si está planeando reservar un Tour a pie de los lugares más destacados de Rótterdam con nosotros, sepa que siempre podemos tomarnos un descanso para tomar un café. En cualquier caso, le deseamos un buen día en Rotterdam con mucho café.

Deel dit bericht

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Boek Nu Boek Nu